El Ministerio de Turismo de Entre Ríos participó de capacitaciones realizadas en Nogoyá

Esta capacitación estuvo a cargo de la Prof. Patricia López de Taborda Guía de Turísmo, orientada a los empleados municipales que cumplen la función de la Atención al Público.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó, el Director de Planeamiento y Desarrollo Turístico José Ostroski, el Coordinador de Gestión Turística Costa del Paraná Javier Robledo, comenzaron las Capacitaciones en la Costa del Paraná.

Organizadas en conjunto con la Municipalidad de Nogoyá, Intendente Daniel Pavón y Coordinador de Turismo, Prensa y Cultura Camilo Baena. Esta capacitación estuvo a cargo de la Prof. Patricia López de Taborda Guía de Turísmo, orientada a los empleados municipales que cumplen la función de la Atención al Público.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la Comunicación, eslabón imprescindible en el cumplimiento de los objetivos de cada área o departamento. La próxima Capacitación será «Turismo y Ambiente» el día 12 de Julio en la ciudad de Victoria a cargo de la Licenciada en Turísmo Marcela Luján.

FUENTE:  Sitio Oficial de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar