Aruba presenta su Nueva aplicación interactiva para dispositivos móviles

Aruba Tourism Authority acaba de lanzar la guía de Viaje  de Aruba, una nueva e interactiva aplicación móvil con la cual los viajeros pueden encontrar la información necesaria para planear un viaje a Aruba y disfrutar de sus maravillosos atractivos mientras se encuentran en la isla ya sea en sus preciosas playas, elegantes restaurantes, centros comerciales o vibrantes lugares nocturnos.

La Aplicación gratuita contiene información de viaje para los que nos visitan por primera vez y para aquellos que ya conocen la isla, ofreciendo recomendaciones acerca de dónde alojarse y comer, lugares turísticos, actividades acuáticas y terrestres e historia de la isla.

La impresionante variedad de eventos de Aruba e información de sus promociones también están disponibles a través de la aplicación.

Las funciones de la guía incluyen “consejos Arubeños” donde se comparte información sobre sus lugares y experiencias favoritas hasta  un planificador de itinerarios incorporada.

La aplicación de la Guía de Viaje de Aruba está disponible para usuarios de teléfonos  IPhone y Android y pronto también será ofrecida a usuarios de Blackberry .

La Aplicación puede ser utilizada sin internet, sin cargos de roaming y está disponible en ingles, español y próximamente en portugués. Se podrá descargar gratuitamente en Googleplay y en Itunes Appstore.

Para más información visite www.aruba.com

FUENTE: Oficina de Turismo de Aruba en Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar