Iberia y Allianz Global Assistance renuevan su acuerdo de colaboración

 

  • El contrato, que se inició en 2006, se prolongará durante tres años más
  • El pasado año Allianz Global Assistance aseguró a más de 225.000 viajeros de Iberia

Iberia, compañía aérea líder en España, y Allianz Global Assistance (AGA), líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, han renovado por tres años más su acuerdo de colaboración. Este acuerdo, que promueve la venta de seguros de viaje a través de la web de la compañía aérea, la que más visitas y ventas tiene en España, permite afianzar el liderazgo de Allianz Global Assistance en el sector de los seguros de viaje y sitúa a Iberia entre las compañías aéreas europeas con mayores ventas de seguros online.

El acuerdo comercial entre Allianz Global Assistance e Iberia, firmado en 2006, y que se prorroga ahora hasta 2015, ha ido ampliándose e incluye en la actualidad un total de 19 países entre los que se encuentran Francia, Italia, Estados Unidos o Brasil. En 2011 Allianz aseguró a más de 225.000 pasajeros de Iberia.
En el proceso de compra de billetes en Iberia.com, los usuarios pueden adquirir un seguro de viaje, que incluye cancelación, asistencia médica, pérdida o daños del equipaje y repatriación, para garantizar la tranquilidad de su viaje.
Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, señaló: “desde que firmamos nuestro primer contrato de colaboración, en 2006, Allianz Global Assistance ha demostrado repetidamente que son el mejor socio para ofrecer seguros de viajes online. La calidad de sus seguros y servicios de asistencia, sus innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas y su capacidad para gestionar acuerdos y alianzas internacionales, nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto difícil de batir”.
Claudio Plevisani, director regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance aseguró: “esta renovación es el fruto de la profesionalidad y el buen hacer de ambas compañías, que iniciaron hace seis años un proyecto de éxito que, sin duda, nos deparará más logros comunes en el futuro. Para todo el equipo de AGA es un orgullo contar con la confianza de una compañía como Iberia, referente por calidad, innovación y servicio a sus clientes, que año tras año confirma su liderazgo en el negocio online y que para AGA supone un socio clave en su expansión”.
Iberia
Es la compañía líder en España, en las rutas entre España y Europa y también en el mercado Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 700 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia forma parte del grupo aéreo IAG, sexto del mundo por facturación, y es miembro de oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com
Allianz Global Assistance
Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 10.000 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. La compañía es parte del Grupo Allianz desde hace diez años. Para más información, visite: http://www.allianz-global-assistance.com/corporate/
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar