La Ciudad de Buenos Aires promociona su agenda de grandes eventos en Neuquén

En su plan anual de promoción en el interior, el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo el lunes 25 de junio la presentación de la agenda de los grandes eventos porteños 2012 y el programa especial armado para agencias de viaje y operadores en la ciudad de Neuquén.

El encuentro se realizará a las 13 horas en el Salón Millalien del Hotel Comahue, sito en Av. Argentina 337, y contará con la participación de la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo Patricia Pécora, el Subsecretario de Turismo, Miguel Gutiérrez y el Director General de Promoción Turística, Adolfo Boada.

Direccionada hacia el mercado nacional y regional, la promoción de la agenda de los grandes eventos culturales y deportivos de la Ciudad de Buenos Aires se focaliza en la selección de 17 eventos de fuerte convocatoria para el público, coincidentes con los distintos fines de semana largos y feriados puentes a lo largo del 2012.

Algunos de estos eventos fueron seleccionados especialmente por sus características en un programa para agencias de viaje y operadores para agregar valor a los paquetes turísticos a la Ciudad de Buenos Aires. Tal es el caso de: el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), la Feria Internacional del Libro, Buenos Aires Polo Circo Internacional, Festival y Mundial de Tango, Festival de Danza Contemporánea, Semana Gastronómica de Buenos Aires, Gallery Nights, Arte BA, La Noche de los Museos y el Festival Internacional de Jazz.

La puesta en calendario de la oferta turística y cultural de la Ciudad permite una promoción más eficaz para la captación de turistas argentinos y de la región hacia la Ciudad, aprovechando además distintas promociones especiales a partir del apoyo brindado por el sector hotelero y gastronómico de nuestra capital.

Algunos de los eventos son organizados desde el ámbito privado y otros por el Gobierno de la Ciudad. Entre los eventos llevados adelante por el Gobierno porteño los próximos a realizarse serán el Festival y Mundial de Tango en agosto, el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y la Segunda Semana Gastronómica porteña, ambos en el mes de octubre.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar