VILLA LA ANGOSTURA SE PINTÓ DE NARANJA CON EL 5° DESAFÍO A LA NIEVE

El centro de Villa la Angostura se vistió de naranja gracias a los 352 participantes del 5° Desafío a la Nieve que recorrieron, en parejas, los 21 kilómetros de senderos de montaña, con imponentes vistas panorámicas y la nieve que ya está presente en la cima del Cerro Bayo.

En la categoría caballeros se impuso el equipo Primero la Patagonia, compuesto por Walter Arana y Alberto Fernández de Usuahia, que completaron el recorrido en 1:33:46, y entre las damas las primeras en cruzar la meta fueron Yolanda Mardones y Maira Mardones, del equipo Catriel de esa ciudad, que demoraron 1:56:22. Entre los mixtos se impusieron Verónica Ramírez y Nicolás Alfageme de Bariloche (1:42:21) y por último, de la categoría más de 90, los ganadores fueron Omar Ruminahuel y Antonio Herrera, de la ciudad de Esquel, que cruzaron la llegada tras 1:44:34.

Entre los equipos locales, los mejor ubicados fueron Benjamín Ayala y Edgardo Albornoz, que terminaron en el quinto puesto de la clasificación general con un tiempo de 1:38:31. También fue destacable la actuación del equipo Tacuari, integrado por Fabio Torchia y Carlos Curipán, quienes arribaron en el tercer lugar de la categoría 90+ (1:46:19).

Participó de la largada el intendente Roberto Cacault agradeciendo a los participantes y animando a los competidores locales.

Afortunadamente, durante la mañana y el mediodía, la lluvia aminoró para que las personas que se acercaron para ver la largada y la llegada desde la avenida Arrayanes pudieran disfrutar de una jornada llena de emociones.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar