VACACIONES DE INVIERNO EN LOS HOTELES Y RESORTS SHERATON DE ARGENTINA & URUGUAY

La cadena presenta sus opciones para planificar las próximas vacaciones en Salta, Córdoba, Mendoza, Cataratas de Iguazú, Mar del Plata y Colonia.

Buenos Aires,  Junio de 2012.-  En Vacaciones de Invierno, los hoteles Sheraton de Argentina y Uruguay proponen un viaje sin escalas al descanso y el placer. Para disfrutar desde el 1 de Julio hasta el 15 de Agosto, Sheraton ofrece en Salta, Córdoba, Mendoza, Cataratas de Iguazú, Mar del Plata y Colonia, modernas y renovadas instalaciones ubicadas en entornos de imponente belleza, con todo el confort necesario para programar un descanso a medida con amigos, familia o en pareja.

Según el objetivo personal de viaje, Sheraton propone alternativas para relajarse, realizar recorridos culturales en ciudades y cascos históricos, practicar deportes de aventura y en los exclusivos gimnasios Sheraton Fitness by Core Performance y conocer los destinos a través de la mejor gastronomía regional y de los inigualables paisajes naturales.  Para conocer los destinos disponibles, ingresar en: www.sheraton.com.ar/promociones

Además, durante las vacaciones cada hotel presentará sus propuestas Sheratoons, un espacio pensado para los más pequeños que ofrece actividades para cada edad (en Colonia la experiencia va de la mano de Cartoon Network). Los viajeros contarán con el Link @ Sheraton, un moderno espacio colaborativo con computadoras a disposición y conexión wifi que permite al pasajero permanecer online, las 24 hs y de acceso gratuito.

El programa de vacaciones de invierno incluye

Alojamiento

  • Desayuno Buffet
  • Ingreso al health club
  • Un almuerzo o cena para dos mayores durante la estadía
  • 50% de descuento para menores que acompañan en los almuerzos o cenas
  • Late check out a las 16 hs.
  • Family Plan: Consiste en dos menores sin cargo compartiendo habitación con los padres. No contempla cama adicional ni desayuno para los menores. *
  • Estacionamiento

Validez: Desde el 1 de Julio hasta el 15 de Agosto

Estadía mínima: 3 noches

* Las condiciones del Family Plan y los beneficios básicos del paquete pueden variar por hotel. Los precios ofrecidos en este sitio web son por noche, por habitación en base doble.

Consulta de tarifas vigentes y reservas  www.sheraton.com.ar/promociones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar