Copa Airlines se integra a Star Alliance, la red global de aerolíneas mas importante del mundo

La entrada de Copa Airlines a Star Alliance fortalecerá su exitosa alianza con United Airlines y consolidará el liderazgo del “Hub de las Américas” como el principal  Centro de Conexiones de las Américas.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. [NYSE: CPA] ingresó hoy formalmente a Star Alliance, la alianza global de líneas aéreas más grande e importante del mundo.

Con su ingreso a Star Alliance, Copa Airlines pone a disposición de los viajeros de esta Alianza los 64 destinos que sirve en toda América y el Caribe a través del Hub de las Américas, principal centro de conectividad aérea de Latinoamérica, lo cual brinda más oportunidades de viaje y mejor conectividad a los pasajeros que utilizan la red de Star Alliance.

El Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, señaló que la integración de Copa Airlines a Star Alliance «es un hito para nuestra compañía y un orgullo para nosotros, puesto que ingresar a la red de aerolíneas más grande y prestigiosa de la industria pone al istmo de Panamá ante los ojos del mundo. Además, estaremos aportando a viajeros frecuentes de todo el planeta más ventajas y opciones de viaje en la región latinoamericana y, por lo tanto, facilitando que ellos opten por hacer escala en el Aeropuerto de Tocumen y visitar nuestro país».

«La familia de Copa Airlines se siente especialmente complacida de dar este gran paso estratégico, con el que ofreceremos a nuestros pasajeros una garantía adicional de servicio y operaciones de clase mundial», agregó Heilbron.

«En nombre de la Junta Directiva de Star Alliance, es para mí un gran placer dar la bienvenida a Copa Airlines a nuestra gran familia. Con la adición de esta empresa de aviación de primer nivel, fortalecemos nuestra presencia en el creciente mercado de América Latina «, señaló Mark Schwab, Presidente Ejecutivo de Star Alliance.

Al unirse a Star Alliance, los viajeros frecuentes de Copa Airlines podrán llegar a más de 1,356 destinos en 193 países y disfrutar de más de 21,500 vuelos diarios y 990 salones VIP, disfrutando siempre de una experiencia de viaje óptima.

Las ventajas que ofrecen las aerolíneas miembro de Star Alliance a sus viajeros frecuentes, como trasbordos más rápidos y cómodos, acumulación y redención de millas en cualquier aerolínea de la Alianza, premios, ascensos de clase y acceso a salones VIP a nivel mundial, ahora también las podrán disfrutar viajando con Copa Airlines, deleitándose con una experiencia de viaje de clase mundial.

Con esta entrada, Copa Airlines fortalecerá aún más la exitosa alianza comercial que mantiene desde 1998 con United Airlines -antes, Continental Airlines- y además abrirá las puertas para implementar nuevas alianzas con otras aerolíneas importantes del mundo.

Star Alliance encuentra en Copa Airlines un aliado de Clase Mundial que lo recibe en el Hub de las Américas, el más importante de Latinoamérica, elevando las posibilidades de llevar su calidad a todos los rincones del continente.

En alas de Copa Airlines el prestigio de Star Alliance llegará a sus 64 destinos en 29 países en toda América y el Caribe, incluyendo puntos que no eran servidos a nivel internacional por ninguna otra aerolínea.

FUENTE: Copa Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar