Funcionarios nacionales y provinciales se reunirán para organizar el Dakar en Salta

Con el objetivo de avanzar con la organización del paso del Dakar por Salta, se reunirán funcionarios provinciales, nacionales y organizadores de la carrera.

La reunión se concreta en el marco de una serie de visitas que realizarán los organizadores del Dakar 2013 a los diferentes destinos incluidos en el recorrido de la carrera. En Salta es la primera que se realiza a nivel nacional.

Como en la anterior edición, se conformó un comité provincial para la organización del recorrido del Dakar en Salta. El mismo está conformado por representantes de las áreas de Turismo, Seguridad, Ambiente, Vialidad, Samec, Bomberos, Defensa Civil, Patrimonio Natural y Cultural, y diferentes municipios.

En la reunión estarán presentes el coordinador ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto Alvarez y su equipo técnico, como así también técnicos del Ministerio de Defensa de la Nación; Protección Civil del Ministerio del Interior de la Nación; y Gendarmería. Asimismo, estará presente el representante de ASO en Argentina, David Eli.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar