Expreso Singer, la mejor manera de viajar a Iguazú

Si estás planeando un viaje a las Cataratas del Iguazú, la elección de Expreso Singer es una excelente alternativa que recomendamos en esta sección por haberlo realizado.

Expreso Singer es una prestigiosa empresa de ómnibus de larga distancia que esta en pleno proceso de crecimiento, en una etapa de cambios, con ampliación de sus servicios Cama Total, Cama Ejecutivo y Semi-Cama, renovando nuevamente el  total de su flota actual.

Singer reinventa el concepto de cama total con la creación del cine a bordo, un nuevo concepto en entretenimiento en viaje, con pantallas individuales Touch Screen de última tecnología, donde se puede elegir entre más de 30 títulos de películas, juegos y música.

El progreso se experimenta en todos los servicios, lo que demuestra que la filosofía de la empresa es estar siempre a la vanguardia del confort, la tecnología, y la seguridad del pasajero.

Un comentario sobre “Expreso Singer, la mejor manera de viajar a Iguazú

  • el 18 agosto, 2013 a las 10:19 PM
    Permalink

    He viajado con la empresa SINGER y FELICITACIONES A LA EMPRESA SINGER po tener dentro del plantel de trabajadores a persona como el SR EDUARDO SANCHEZ NEGRETE. Es una persona muy atento a los pasajeros y eso hace crecer a una empresa como SINGER.DESDE PARAGUAY ESTOY ESCRIBIENDOLES

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar