«Paraná camino hacia el Bicentenario» fue presentado en Buenos Aires

Se realizó en el Ministerio  de Turismo de la Nación la presentación «Paraná camino hacia el Bicentenario», con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales. El acto fue presidido por el ministro de Turismo de  la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó; la presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna; el secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti y el secretario de Planificación, arquitecto Guillermo Federik. También estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y de FEHGRA, Hugo Ghezzi, junto a otros funcionarios de organismos nacionales y provinciales. La presentación se realizó ante decenas de representantes de medios de prensa especializados.

En la oportunidad, los representantes municipales coincidieron en señalar el 25 de junio próximo como la celebración que pondrá inicio a la celebración del bicentenario de la ciudad a cumplirse en 2013. En ese marco fueron anunciadas obras trascendentes para el desarrollo de la capital entrerriana, como el Centro de Convenciones, el Desarrollo del Borde Costero y el Estadio Único con capacidad para 30.000 personas.

Los ministros de la Provincia y de la Nación, expresaron su beneplácito por las propuestas de Paraná y expresaron la adhesión y acompañamiento de sus áreas como forma de desarrollo edilicio y turístico en una magnitud pocas veces vista.

FUENTE: Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar