Iguazú: Empadronan alojamientos turísticos

Ya empezaron a anotarse los distintos alojamientos. El martes se lanzará el plan con la presencia del Gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo Horacio Blodek.

Serán parte del lanzamiento los intendentes de las ciudades de Misiones con atractivos turísticos, como San Ignacio, Santa Ana, Oberá entre otras.

Con la clara consigna de mejorar la calidad de servicios de alojamientos el ministerio de Turismo de la provincia lanzó un programa de empadronamiento para todo tipo de alojamientos turísticos.

La medida permitirá llevar un control de los distintos tipos de alojamiento, categorizar y tener un relevamiento del total de camas disponibles.

Omar Rodríguez, Director de Turismo de Iguazú, comentó que ya se empezó a empadronar a los alojamientos mediante una declaración jurada donde constarán sus datos y el tipo de servicio que ofrecen.

Rodríguez aseguró que aquellos que se empadronen tendrán el beneficio de formar parte de las opciones que se ofrecen y difunden desde los organismos gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar