PARANÁ RUMBO AL BICENTENARIO

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Guillermo Federik; la presidenta Municipal de Paraná, Blanca Osuna; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó y el secretario de Planeamiento Municipal, Carlos Monti.

A pocos días de celebrase el aniversario numero 199 de la ciudad entrerriana, se anunció un proyecto para la creación de un Centro de Convenciones y la construcción de un estadio deportivo de todas las disciplinas.

La conferencia tuvo lugar en el Auditorio del MINTUR y contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó; la presidenta Municipal de Paraná, Blanca Osuna; y sus secretarios de Turismo, Carlos Monti, y de Planeamiento de la Municipalidad, Guillermo Federick.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

El próximo 25 de junio se conmemorará el aniversario 199 de la Ciudad de Paraná con una ceremonia donde se darán a conocer todos los proyectos rumbo al bicentenario paranaense.

Meyer sostuvo que “con acción y esfuerzo mancomunado del municipio, la provincia y la nación, brindaremos el despegue turístico que requiere el destino. El ordenamiento de los feriados y la ubicación estratégica de la ciudad junto a sus atractivos como la costanera, el futuro centro de convecciones, la muy buena hotelería y una correcta difusión de los mismos son los factores para que la gente disfrute Paraná”.

Las diferentes actividades programadas por la ciudad de Paraná comenzarán este fin de semana en distintos puntos de la capital entrerriana.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar