Vuelve American Airlines a Paraguay

Desde el 15 de noviembre la compañía aérea ofrecerá un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Asunción (ASU). La frecuencia hacia Paraguay será de cuatro veces por semana, operada por un Boeing 757.

“Una gran noticia por la que venimos trabajando hace años” afirmó Nicanor Céspedes, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay, luego de que la compañía aérea no operara en el país hace seis años. “Este nuevo vuelo de American Airlines ofrecerá más opciones para los pasajeros locales y ayudará a fortalecer la economía del Paraguay, incluido el turismo en nuestro país”. Por su parte Virasb Vahidi, director Comercial de la aerolínea, comento: “American se enorgullece de ser la única línea aérea que unirá Paraguay y los Estados Unidos con un servicio non stop y nuestros clientes tendrán de ahora más, más destinos para elegir a la hora de viajar a América Latina”.

Los vuelos partirán desde Miami los días martes, jueves, sábados y domingos por la noche (aún sin confirmación de horarios), y desde Asunción las salidas serán los días lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana. Desde Miami, hub de American Airlines, la compañía aérea brinda 300 vuelos diarios a más de 35 países de toda Europa, América del Norte y América del Sur. Este mes de junio, American ofrecerá cerca de 800 vuelos semanales a más de 40 ciudades en toda América Latina, incluyendo América Central y América del Sur.

Aerolíneas en Paraguay

Actualmente operan en el país ocho compañías aéreas, entre ellas, TAM Airlines, GOL Líneas Aéreas, Pluna, Aerolíneas Argentinas, TACA Airlines, AeroSur, Sol del Paraguay y Copa Airlines. Desde noviembre con la llegada de American Airlines, las compañías serían nueve.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar