El BID inició en la provincia la II Misión para el desarrollo turístico

Esta semana los funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo evaluarán los anteproyectos presentados para acceder al crédito financiero para el Desarrollo Turístico Sustentable.

En la sede de la Subsecretaría de Financiamiento se realizaron las reuniones a fin de analizar los anteproyectos elaborados por diversos organismos de la Provincia para obtener un crédito financiero para el Desarrollo Turístico Sustentable en Salta.

La jornada estuvo encabezada por la subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino; asimismo participaron consultores, directivos del BID y funcionarios del Gabinete de Ministros de la Nación y Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

La misión del BID continuará el estudio de los proyectos presentados para el desarrollo turístico y evaluar su potencial para alcanzar un crédito financiero del Banco Interamericano de Desarrollo.

Las reuniones se llevarán a cabo en jornadas dobles de estudios durante toda la semana. Ayer concurrió el Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el gerente del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Méndez y el Ingeniero Carlos Thays para exhibir un proyecto para el Parque Bicentenario de la ciudad capital.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar