“LAS TIC’S ESTÁN TRANSFORMANDO EL TURISMO”

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, participó del Cuarto Congreso Nacional de Turismo Alternativo que se realizó en el Centro de Capacitación Esso, en Campana, que tuvo como eje central la incidencia de las Tecnologías de Innovación en la Comunicación (Tic’s) en el desarrollo del sector.

El subsecretario de la cartera, Roberto Diego Díaz, estuvo en la apertura del encuentro junto al representante del Ministerio de Turismo de la Nación, Antonio Torrejón; el secretario de Gabinete del municipio local, Juan José Ghione; y la coordinadora general de Turismo, Hilda Labarthé.

Durante su disertación Díaz aseguró que “las tic’s están transformando el turismo, generando cambios en el comportamiento de los consumidores, en las modalidades de comercialización del producto y en las estrategias de promoción de los destinos turísticos”.

Consideró que la difusión de las actividades de la Secretaría a través de las redes sociales favorece “una mayor interacción entre el sector público, los municipios, los turistas, los prestadores locales y agentes”.

Por último, el representante del Ministerio de Turismo, Antonio Torrejón destacó el trabajo en conjunto entre esa cartera y la gestión que conduce Ignacio Crotto.

En el encuentro, la Secretaría de Turismo provincial participó además con material de promoción, como folletería de Escapadas y mapas ruteros.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar