Caviahue, en esta temporada más accesible que nunca

A partir de esta temporada invernal, llegar al Centro de Esquí de Caviahue será más accesible, la novedad es que desde Buenos Aires, podrán tomarse vuelos desde Aeroparque y ese mismo día, estar esquiando en Caviahue. El servicio incluye vuelo de LAN a Neuquén y traslado directo en combi a Caviahue con cupos que estén confirmados.

Por otro lado, Caviahue contará también con bus directo Buenos Aires-Caviahue en coche cama ejecutivo de la empresa Vía Bariloche. La salida será todos los viernes desde Avenida del Libertador y Crisólogo Larralde.

Y para aquellos que prefieran ir en auto, desde cualquier punto del país, ya sea propio o alquilado, Caviahue ya cuenta con estación de servicio propia en la localidad y expendio regular de combustible. 360 km es la distancia entre Caviahue y Neuquén, en una ruta totalmente asfaltada.

Quienes quieran vivir una verdadera experiencia con la nieve esta temporada van a poder acceder sin problemas a Caviahue, donde la nieve está garantizada, en un ambiente familiar y seguro, en esta villa privilegiada de tan solo 700 habitantes.

Sobre Caviahue:

Caviahue es un auténtico pueblo de nieve. Allí la nieve no se termina al bajar de los medios. Al estar ubicado a 1.647 m.s.n.m tiene la característica particular de contar con un clima frío y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Como además el Cerro queda a solo 1,5 km del pueblo, esto determina comodidad en el acceso, un ambiente familiar y el placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 700 habitantes.

El público de este centro de esquí en su mayoría familiar, eligen Caviahue porque no hay demoras en sus medios de elevación, con una capacidad de arrastre de 7.400 esquiadores por hora. La amplia diferencia que existe entre la capacidad de transporte del cerro y las personas que acceden a él, hacen de Caviahue el único Cerro con cero demoras en sus medios de elevación y aprovechamiento al máximo.

Para más datos:  www.caviahue-copahue.gov.ar

FUENTE: Neuquén Tur


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar