FIRMA DE CONVENIO MINTUR Y QATAR AIRWAYS

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, recibió en su despacho al gerente en Argentina de Qatar Airways, Miguel Von Der Heyden.

Durante el encuentro se realizó la firma de un convenio entre el INPROTUR yla aerolínea Qatar Airways. Complementando lo trabajado en las últimas reuniones con la empresa aérea, el acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de promoción conjunta para los mercados regionales como Brasil, y lejanos como Qatar, India, China, y Australia, entre otros. Destinos donde el INPROTUR está desarrollando acciones promocionales y donde la aerolínea mantiene conectividad aérea.

El ministro Meyer destacó la importancia que tiene esta conectividad para la región en general y para la Argentina en particular, ya que posibilita profundizar las relaciones comerciales entres los mercados lejanos y emergentes, posicionando a la Argentina como un destino de primer nivel y de mayor protagonismo mundial.

Además, se prevé para los primeros meses del 2013 una gira en Doha (Qatar) y en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) para realizar rondas de negocios con operadores turísticos y estrategias de promoción ligadas al Polo.

El día 24 de junio se cumplen dos años del vuelo inaugural Doha – San Pablo – Buenos Aires, de frecuencia diaria.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar