El 17 de junio se realizará la 3° Fiesta de la Patria Grande en Salta

El espectáculo, que será gratuito y está organizado por el Gobierno de la Provincia, cerrará con la actuación de Axel y Jorge Rojas.

Se desarrollará en la esquina de Virrey Toledo y paseo Güemes. La tercera edición de la Fiesta de la Patria Grande se realizará el próximo 17 de junio en homenaje a Martín Miguel de Güemes, en un nuevo aniversario de la muerte del héroe gauchos salteño. Los principales artistas serán Jorge Rojasy Axel.

El festival se desarrollará en la esquina de Virrey Toledo y paseo Güemes, luego de la realización del tradicional desfile en honor al héroe salteño. El espectáculo será gratuito y está organizado por el Gobierno de la Provincia.

Como en las anteriores ediciones, el festival contará con diferentes géneros musicales. Este año subirán al escenario el grupo Guitarreros, Mil Karma González, David Leiva, entre otros.

Para el cierre se prevé la actuación de Axel yJorge Rojas, quien eligió esta ocasión para presentar su nuevo disco “Uno Mismo”. Las anteriores ediciones de la Fiesta de la Patria Grande convocaron a más de 50 mil personas.

FUENTE: www.turismo.salta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar