Congreso Salta 2012

Cada año la AAAVyT convoca a los profesionales del turismo a participar de su tradicional Congreso Anual. La próxima cita es en Salta, desde el 7 al 9 de Junio. Durante tres días ,de intensa actividad, el sector público y el privado analizarán la situación, elaborarán proyectos y se propondrán nuevos cambios y mejoras para los profesionales del turismo en Argentina.

En esta edición del Congresos y bajo el lema “Liderando el Cambio”, AAAVyT busca potenciar la colaboración a nivel federal y debatir sobre los desafíos a encarar en nuestra actualidad profesional. Cabe destacar la importancia de la presencia del Ministerio de Turismo de la Nación y la presentación de los puntos sobresalientes del Proyecto de Actualización de la ley que regula y enmarca a los agentes de viajes.

Es importante resaltar la nueva modalidad en la que se realizan los Congresos de AAAVyT. El foco está puesto ahora en talleres más específicos, mientras que los temas más generales, como política, economía, negocios y liderazgo, serán abarcados en Charlas, siempre con el objetivo de alcanzar conclusiones que ayuden a resolver las problemáticas del sector.

No se quede al margen de uno de los eventos mas importantes del Turismo. Participe de la Edición 2012 del Congreso de AAAVyT

FUENTE: Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
www.aaavyt.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar