Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Salta

El próximo jueves 7 se realizará el lanzamiento del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Salta, a las 18.45, en el Centro de Convenciones de Limache.

Es producto de un año de trabajo durante el cual se realizaron más de 30 talleres, se entrevistaron a más de 1.200 personas y se recorrieron más de20.000 kilómetrosa lo largo y a lo ancho de la provincia.

El Plan Estratégico es producto de un año de trabajo durante el cual se realizaron más de 30 talleres, se entrevistaron a más de 1.200 personas y se recorrieron más de 20.000 kilómetrosa lo largo y a lo ancho de la provincia.

La presentación se hará en el marco del Congreso Nacional de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (AAVYT), escenario en el que los operadores turísticos de todo el país conocerán “el gran potencial de Salta y los distintos proyectos del Plan que estamos desarrollando”.

El coordinador ejecutivo del Instituto de Promoción Turística Salta, Fernando Escudero, informó que Salta fue seleccionada por el Gobierno nacional para acceder a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por el monto de 34 millones de dólares. “En abril recibimos la primera misión de trabajo del BID y estamos preparando toda la información que nos solicitaron para la próxima misión que será en junio”, indicó el funcionario.

FUENTE: www.turismo.salta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar