Abren las inscripciones para la Fly Expo 2012 de Junín de los Andes

Los amantes de la pesca con mosca ya tienen una cita impostergable, del 7 al 9 de noviembre de este año se realiza la 4ª Exposición de Pesca con Mosca “Fly Expo 2012” de Junín de los Andes. Además, lo recaudado será destinado para la colocación de la Piedra Fundacional y a la construcción del Museo de la Pesca con Mosca de la Argentina.

En cuanto a las inscripciones, aquellas personas que lo hagan de forma anticipada, podrán acceder a beneficios con importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y comercios de la localidad.

Durante la cuarta edición, y bajo el lema “Después de las cenizas la tradición continúa”, un amplio abanico de actividades dedicadas al sector serán parte de esta muestra que logró afianzarse en Junín de los Andes, localidad neuquina, conocida como la Capital Nacional de la Trucha. Habrá stands, demostraciones, clínicas y hasta una galería de arte.

Al encuentro asistirán pescadores deportivos, guías de pesca, casters profesionales, atadores de mosca profesionales y amateurs; además de fabricantes, distribuidores de productos de pesca, representantes de fly shops, escritores, artistas y artesanos.

El evento, considerado por los organizadores como el más completo del rubro en el país, tendrá en su agenda, demostraciones y concursos de lanzamientos (casting pool abierto), clínicas, demostraciones de atado con moscas, atado para adultos y menores, disertaciones a cargo de expertos y hasta una galería de arte con obras relacionadas a la temática.

La Fly Expo coincide con el lanzamiento de la temporada de pesca el 10 de noviembre, lo que la hace mas interesante todavía, en un marco inigualable de ríos, lagos y un paisaje excepcional en la Corredor de los Lagos del sur neuquino; donde los aficionados podrán transitar en busca de excepcionales especies, entre las que se cuentan las truchas, salmones y pejerreyes.

FUENTE: Neuquén Tur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar