Rosario Alta Gama – del 14 al 16 de junio de 2012 – «Los vinos que nos apasionan»

Luego de siete exitosas oportunidades, se aproxima una nueva edición de Alta Gama Rosario, el tradicional evento de vinos de nuestra ciudad, que ofrece prestigiosas etiquetas de primer nivel, para deleite de los sentidos.

Del 14 al 16 de junio de 2012, el Museo Histórico Provincial Julio Marc, sitio emblemático de la ciudad e ideal para desarrollar un evento de estas características, se vestirá de fiesta para recibir a las mejores bodegas de nuestro país, empresas de productos gourmet, accesorios del vino y mucho más.

Durante tres días dedicados completamente al mejor nivel cultural y enófilo, los asistentes podrán degustar los aromas y sabores de empresas como Catena Zapata, Carmelo Patti, Don Doménico, Dante Robino, Alta Vista, Melipal, Kaiken, Flechas de los Andes, Augusto Pulenta, Terrazas de los Andes, Nieto Senetiner, Chandon, Familia Zuccardi, Trapiche, Norton, Rivier, Cicchitti, Finca Las Moras, Vulliez-Sermet, Paladini, Ilolay, La Fazenda, Aceites Zuccardi, entre otras.

La edición 2012 de Alta Gama Rosario está pensada para destacar los vinos apasionantes. Se pretende, de esta manera, combinar las mejores etiquetas de las bodegas con delicatessen, actividades especiales y la segunda edición del concurso El Mejor Vino, a cargo de un jurado integrado por sommeliers registrados en Rosario. Habrá, además, charlas, debates, remates, exquisiteces, arte y placer. Los mismos se conjugarán para hacer de Alta Gama Rosario un evento de características únicas, un reencuentro con los grandes vinos argentinos.

Organizan: Prof. César Moreno y Augusto Saracco & Asociados

FUENTE:  www.rosarioaltagama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar