JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN LA REGIÓN NORTE

Se llevaron a cabo las jornadas de capacitación  a cargo del equipo técnico del MINTUR en materia de transferencia del modelo GIRTUR en las provincias de Salta y Jujuy.

Se realizaron jornadas de instrucción específica para el sector público perteneciente a la Secretaría de Turismo del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, a las cuales asistieron  funcionarios locales y agentes de turismo. También se avanzó en la organización de las próximas jornadas de capacitación a realizarse en la provincia.

Por otra parte se llevaron a cabo jornadas de sensibilización sobre el modelo GIRTUR en la localidad de Tilcara, provincia de Jujuy. En las mismas estuvieron presentes representantes de los municipios que comprenden la “Quebrada de Humahuaca” y se realizaron charlas orientadas a los sectores público y privado que tienen como objetivo implementar el modelo en el destino. 

GIRTUR es una herramienta llevada adelante por el Ministerio de Turismo de la Nación y que integra el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar