MINTUR PRESIDIÓ LA REUNIÓN DEL CÓMITE DE PRESUPUESTO Y FINANZAS DE LA OMT

Los días 21 y 22 de mayo sesionaron en forma conjunta los comités de programa y presupuesto y finanzas de la Organización Mundial de Turismo en su sede de Madrid, España. La presidencia del comité de Presupuesto y Finanzas está a cargo de Argentina, bajo la representacion de la directora de Relaciones Internacionales y Institucionales del Ministerio de Turismo, Maya González Bender.

Participaron de las reuniones representantes de Bulgaria, Kenya, Líbano, Malasia, Sudáfrica, Benin, Bulgaria, Croacia, Indonesia, Irán, España como observador, Bélgica; miembros afiliados a la Cámara Argentina de Turismo de Argentina, y del Centro Español de nuevas profesiones, entre otros. Por la OMT estuvieron presentes el secretario general, Taleb Rifai; los directores del programa de administración y finanzas, y los auditores, entre otras autoridades.

Las reuniones de los comités tienen como finalidad la discusión de los temas relacionados a la ejecución de los programas y del presupuesto de la Organización, para luego ser presentadas sus conclusiones en el próximo Consejo Ejecutivo que se desarrollara en Madrid, España, del 11 al 13 de junio.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar