Entrega de Placa Oficial que consagra a Cataratas como Maravilla Natural

 

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs, encabezó el acto en que la fundación New Seven Wonders hizo entrega de la placa oficial que consagra a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.

En ese contexto, Meyer destacó el compromiso de sustentabilidad asumido para preservar el Parque Nacional Iguazú que se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas a nivel mundial.

Por su parte, Closs subrayó que la designación de las Cataratas como maravilla natural genera una actividad económica que beneficia a todo el país y la región.

De la ceremonia participaron el presidente de la Fundación, Bernard Weber; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el senador José María Roldán, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara alta, y la presidenta del Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, Patricia Gandini.

La placa será ubicada en un punto estratégico del Parque Nacional, para que los turistas puedan tomarle imágenes con el escenario natural de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar