Hoteles Albatros con DBD – Ideas Turísticas

La empresa de marketing y comercialización incorporó a partir de mayo al grupo de hoteles ubicados en Ushuaia. El Grupo Albatros cuenta con cinco establecimientos en la ciudad argentina.

Los alojamientos se encuentran en la ciudad de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Argentina. El Grupo Albatros está integrado por Albatros Hotel, Las Lengas Hotel, Hostal del Bosque, Cap Polonio y Hotel de Los Andes.

Albatros Hotel cuenta con una ubicación privilegiada frente al Canal de Beagle, con 74 habitaciones estándar y 4 suites junior, todas ambientadas con estilo y confort. El hotel brinda restaurante, gimnasio, spa y salones de eventos, además de Wi – Fi, Health Club, Business Center y Baby Sitter, entre otros servicios. Por su parte, Las Lengas Hotel ofrece habitaciones de excelente nivel, business center, restaurante de cocina internacional y platos regionales, y Wi – Fi. Ya Hostal del Bosque cuenta con 43 departamentos de 1 y 2 ambientes totalmente equipados, Wi – Fi y restaurante con gastronomía regional a cargo del chef residente Fernando Vichi. Cap Polonio Hotel & Business Center, por su parte, ofrece habitaciones singles, dobles o triples, además de otras comunicadas para familias de hasta 5 personas -ideal para aquellas que llegan para esquiar o vacacionar juntos-, y habitaciones suites, comunicadas también, que albergan hasta 4 personas; un salón para eventos, internet Wi – Fi sin cargo, Kids Room (espacio de entretenimiento para niños) y el café – restaurante Marcopolo. Por último, Hotel de Los Andes cuenta con cálidas habitaciones, 18 dobles y 6 triples, salón desayunador e internet Wi – Fi, entre otros servicios.

Cabe aclarar que los hoteles del grupo se ubican en lugares estratégicos de la ciudad de Ushuaia, todos céntricos, con acceso a tiendas y otros encantos del destino.

Sobre DBD- Ideas Turísticas

La empresa tendrá a su cargo a partir de mayo el marketing y la comercialización de los establecimientos por lo que pronto acercará más novedades. DBD – Ideas Turísticas con más de 11 años de trayectoria en el mercado, brinda servicios de consultoría en marketing y promoción para operadoras mayoristas y agencias de viajes, hoteles y destinos turísticos, además de contar con un área dedicada específicamente a la representación y venta para hoteles, estancias y excursiones en distintos destinos de Sudamérica. DBD diferencia los productos en el sector, posicionándolos y vendiendo marcas.

Consultas o informes al (0054) 11 4803-7335

info@dbd-online.com.ar

www.dbd-online.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar