Salta se promociona en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba

Las acciones, que se extenderán durante todo el mes de mayo, buscan afianzar a la provincia como destino turístico para las vacaciones de invierno.

Los atractivos turísticos salteños se promocionan en shopping de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, a través de una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas, bajo el slogan “Viaja por tu país”.

La acción incluye un stand institucional, que fue visitado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero acompañado por el secretario de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Juan Lucero. En el espacio se pueden ver imágenes de los paisajes de las diferentes regiones del país.

Asimismo, promotoras vestidas de gaucho distribuyen material gráfico promocional de los atractivos salteños. También se difunde la promoción Votá la más linda, que busca sumar adhesiones para que Salta sea una de las ciudades maravillosas del mundo.

Asimismo, se realizan sorteos entre quienes compren los pasajes aéreos en los shopping adheridos a la promoción entre los que figuran Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Mendoza Plaza Shopping, Dot Baires Shopping, Córdoba Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

La promoción se extenderá todo el mes de mayo, de cara a las vacaciones de invierno.

Fuente de la Información: Secretaría de Prensa de Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar