Propuestas de la nueva página web dedicada al Bicentenario del Exodo Jujeño

El Secretario de Turismo y Cultura, doctor Jorge Noceti, dio a conocer la nueva página web de la Secretaría www.bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar., dedicada al Bicentenario de la gesta del Éxodo Jujeño.

Al respecto, el Noceti dijo que en la página se puede encontrar información sobre la programación de la comisión de homenaje y celebración de la fiesta de conmemoración del Éxodo Jujeño y todos los datos que “el usuario, el vecino o el ciudadano de Jujuy y otras provincias requieran sobre la celebración”.
Además, aprovechó la ocasión para invitar a las instituciones, grupos o personas que deseen incorporar su actividad, enmarcada en la festividad del Bicentenario del Éxodo, a hacer conocer sus actividades enviando un e-mail a bicentenarioexodo@jujuy.gov.ar.
Las actividades propuestas por la ciudadanía serán consignadas como una actividad aparte del calendario de acciones dentro del cronograma propuesto por el Gobierno de la provincia. “Aspiramos a que la conmemoración sea un hecho ciudadano, que este abierto a la totalidad de la comunidad”, dijo Noceti.
Los interesados, pueden acceder a la página a través de la dirección www.bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar.

Fuente Prensa Turismo Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar