Mañana arranca la Semana del Vino en Salta

Este jueves a las 12 en el Alto Noa Shopping se realizará la presentación de este evento donde el sector vitivinícola local expondrá su producción.

El Gobierno de Salta realizará la Semana del Vino por segundo año consecutivo, ámbito en el que los distintos sectores de la actividad vitivinícola acercan al público salteño – desde el ámbito privado- los nuevos productos que se desarrollaron a lo largo del año.

Este año se realizará especial hincapié en comunicar al público las virtudes y cualidades de los vinos de altura como identificación de los vinos salteños. Con diversas actividades durante una semana, desde mañana, se presentarán capacitaciones para somelliers, gastronómicos y promotores de vinos.

También se realizará el mapa del vino de restaurantes de Salta capital y Cafayate con más de 30 establecimientos. Durante toda la semana las vidrieras de distintos locales comerciales del Alto Noa Shopping se exhibirán vinos salteños.

La presentación se realizará mañana, a las 12, en Alto Noa Shopping, oportunidad en la que también se lanzará la muestra “Altas barricas en Salta” desarrollado por el Museo de la Vid y el Vino. Al término se ofrecerá un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar