Más de 20 mil personas en SITI 2012

Con una masiva participación, el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012, cerró sus puertas el domingo, a las 21 horas, luego de haber recibo a un total de 21.388 personas, 3.349 de ellos profesionales y 18.039 visitantes. Catamarca tuvo una participación activa en el Salón con la presencia de secretaria de Turismo de la provincia Natalia Ponferrada. Acompañaron Gabriela González, Directora de Turismo del municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Moya, Secretario de Turismo de Santa María y el Intendente de San José (Santa María) León Mendoza.

El stand de Catamarca fue visitada constantemente para interiorizarse sobre la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y los atractivos de invierno con los que cuenta la provincia, entre ellos, termas, montañas, artesanías, Valle Central, el este y puna. Con imágenes impactantes, juegos interactivos, degustaciones, videos y renovada folletería la provincia de Catamarca tuvo una fuerte presencia, atrayendo a mucha gente interesada en recorrer la provincia en la próxima temporada como también en los fines de semana largos que quedan durante el resto del año.La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, concedió muchas entrevistas a la prensa especializada quienes se acercaron para saber sobre lo que la provincia tiene para ofrecer en la temporada invernal que se aproxima. El Salón Internacional de Turismo de Invierno es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A. y, en esta versión, tuvo el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Catamarca se muestra en el Salón Internacional de Turismo de Invierno

En el Predio Ferial La Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires, junto a privados y municipios, la secretaría de Turismo de la provincia esta participando del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI). Están acompañando con folletería especial los municipios de San Fernando del Valle de Catamarca, Santa María y San José (Santa María).

Hasta el 20 de mayo Catamarca está exponiendo la oferta turística para la próxima temporada de invierno, en un stand de 130 mt2, junto a las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta (Región Norte). La promoción incluye las cuatro regiones de la provincia Puna, Este, Oeste y Valle Central y la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realizará entre el 13 y 22 de julio en el Predio Ferial Catamarca de la ciudad Capital. La provincia  está presentando nuevo material audiovisual, degustaciones de confituras (nueces y gaznates), vinos de altura, aceites de oliva, aceitunas, juegos interactivos donde el público responde sobre Catamarca y se lleva importante merchandising como premio (lapiceras, naipes con imágenes de Catamarca, mousse pad, porta CD y posa vasos). También se están regalando  estadías para conocer y recorrer el territorio provincial.Más de 20 mil personas recorrieron en la edición anterior el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) y en esta oportunidad desde la organización piensan superar la cantidad de visitantes del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar