Turismo, Patrimonio y Escuela en Catamarca

La primera etapa de la formación de técnicos locales del Proyecto de Sensibilización Turística denominado “Turismo Patrimonio y Escuela”, que lleva adelante la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, fue realizada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En esta ocasión, participaron nueve técnicos de la Secretaria de Turismo de Catamarca, que proyecta trabajar la propuesta con las escuelas primarias durante el transcurso del año.

El proyecto “Turismo, Patrimonio y Escuela” representa una iniciativa formativa centrada en estos dos primeros conceptos. Surgió en 2010 como iniciativa de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo tras identificar la necesidad de fortalecer las acciones tendientes a incorporar al turismo en la educación de las nuevas generaciones
Esta acción formativa se centra en riquezas naturales y culturales del territorio argentino –incluidas las declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- y su relación con la actividad turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar