Buenos Aires y las Colectividades Celebran la Patria – Domingo 20 de Mayo 2012

Este domingo 20, celebramos a nuestra patria con actuaciones de grupos folklóricos argentinos y un desfile de integrantes de colectividades y agrupaciones tradicionalistas argentinas y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Para disfrutar en familia

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, organiza el Buenos Aires Celebra la Patria, en Av. Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria, a partir de las 11:00 hs.

Parque Patricios recibirá a más de 40 colectividades presentes en la Ciudad que celebrarán el inicio de la semana de mayo.

Más de mil integrantes de las colectividades y de agrupaciones tradicionalistas argentinas desfilarán, acompañados por más de 70 caballos por la Av. Caseros. Habrá espectáculos musicales y más de 60 stands de comidas típicas argentinas.

Además, los invitamos a participar de la campaña Invierno Solidario. Podés traer tus donaciones de ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan.

En Parque Patricios también recibiremos a los ciclistas que participen de la Bicicleteada de Mayo. La largada será desde el Obelisco. Para inscribirse los interesados pueden ingresar a www.buenosaires.gob.ar/mejorenbici

Durante el evento, estará disponible una guardería de bicicletas, ubicada en Av. Caseros y La Rioja.

En caso de lluvia, el evento se suspende, con fecha a confirmar en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar