Gualeguaychú se prepara para la Expo Moto

Gualeguaychú se prepara para la gran fiesta de la «Expo Moto»Los galpones del puerto ya empezaron a vibrar a un ritmo vertiginoso. Es que se viene la II Expo Únicamente Moto y la organización que demanda está acorde a la magnitud del evento. Lo destacado para esta edición será la Mega Fiesta en Bikini.

Esta Mega Exposición –que espera recibir a más de tres mil motos este año- se realizará en nuestra ciudad los próximos 18, 19 y 20 de mayo y mezclará nuevamente el Carnaval del País con la pasión motoquera.

Expo Únicamente Moto es un evento único, novedoso e inolvidable para los amates de las motos, miles de unidades de todo el país se harán presentes, teniendo la oportunidad de vivir como nunca antes el despliegue de las grandes marcas y todo lo relacionado a la actividad.

La inmensa apuesta y el desarrollo logístico y publicitario, lo posiciona junto a la ciudad como uno de los eventos de motos más importante del país, con todo lo que ello implica en materia de marketing para el mismo acontecimiento como para Gualeguaychú en general.

Marcando la relevancia que ha generado la Expo, además de los medios locales, ya confirmaron su presencia periodistas de los programas Choppers World y El Ángel Copiloto de Garage TV; Moto Max de Garage TV y Speed Channel; Motor Zoom de Canal 8 de Rosario; Diario del Motociclista; RM Motos y del Suplemento al volante del Diario La Nación, entre otros medios.

Asimismo, esa magnitud e interés despertado se traduce en la totalidad de los stands vendidos al día de la fecha, donde más de 40 empresas y comercios nacionales y extranjeras ofrecerán sus productos

Otra de las atracciones estará dada por la presencia del bicampeón argentino de velocidad, Diego Pierluigi, quien compartirá la expo con los miles de visitantes y se ha erigido como uno de los difusores más destacados del evento.

Una de las características que hacen de este emprendimiento un hecho inédito, se basa, entre otros aspectos, en la variedad de actividades. Entre ellas pueden destacarse la exposición de de motos clásicas y antiguas, motos personalizadas, poco usuales y de diferente cilindrada; Shows de batucada y pasista; Bandas en vivo; Shows de acrobacias; Show cómico a cargo de El Ángel; Carreras de lentos; Charlas de educación vial; Elección de la reina; Desfile y elección de la moto más linda; Sorteos y regalos; La Moto Fest en Bikini Disco; entre otras.

Asimismo, el lugar tendrá ambientación lumínica y sonora, como así también decoración de carnaval, elementos que contribuyen a que las seis naves de los galpones del puerto luzcan de acuerdo y en consonancia con la importancia que un evento de esta jerarquía se merece.

 

Datos:

Se esperan más de 3 mil motos de todo el país y de países limítrofes.

Habrá estacionamiento dentro del predio.

La entrada tiene un costo de $ 50 y sirve como ingreso para los tres días.

Distancias: desde Buenos Aires 217 Km: desde Rosario 264 Km; desde Córdoba 661 Km.

Los galpones del puerto (escenario de la Expo) están ubicados en el Paseo del Puerto, contiguos a la Costanera y a escasos 20 metros del río Gualeguaychú.

Fuente:  Prensa Turismo Entre Rios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar