Un nuevo hostel abrió sus puertas en Paraná

La ciudad de Paraná tiene un nuevo hostel en la zona céntrica. Se trata de Las Magnolias, sito en calle Ferré 236. El establecimiento, de coqueta sencillez tiene 20 plazas y los servicios propios de un hostel que se precia de confortable para el viajero. Personal de Informes de la Secretaría de Turismo realizó una visita especial oportunidad en que se verificó el funcionamiento de todas las áreas de recepción.

Los responsables del lugar proponen “un ambiente familiar y de amistad, con una cocina comunal muy amplia, un desayunador y sala de estar apartados de las habitaciones, un servicio de alimentos congelados, y amplio patio con parrilla”.

Las Magnolias está situado en un rincón tranquilo del centro de Paraná a pocos metros de establecimientos universitarios y de la plaza Alberdi. Ofrece también al viajero un patio de invierno y terraza, wi-fi, sala de juegos con consola de vídeo y televisión por cable con canales premium de películas y blueray, algunos servicios con cargo adicional.

El lugar se suma a una serie de establecimientos similares que se han venido inaugurando en Paraná en los últimos tiempos

Fuente: Prensa Turismo Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar