Copa Airlines firma acuerdo preferencial con Meliá Hotels International, se convierte en primer convenio de la aerolínea con cadena hotelera española

El convenio incentiva el intercambio turístico y comercial entre los países de Latinoamérica

 Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA}, hoy anunció que ha firmado un acuerdo preferencial con la cadena hotelera española Meliá Hotels International para proporcionar mejor experiencia de viaje y estadía para los clientes de ambas empresas.

Este acuerdo, el primero de esta índole que firma la aerolínea panameña con una cadena hotelera española, establece  un plan de acción dirigido a minoristas, mayoristas y al consumidor final. Mediante este acuerdo estratégico, los pasajeros de Copa Airlines, entre otros beneficios, tendrán la posibilidad de alojarse en habitaciones preferenciales de los hoteles Meliá Hotels International, solo por haber volado con Copa.  La firma de este acuerdo pone de relieve significativos beneficios para todos los clientes de Copa Airlines, ofreciéndoles precios finales más convenientes.

«La alianza entre Copa Airlines y Meliá incentiva más el intercambio turístico y comercial entre los países a los que brindan servicio las dos compañías en Latinoamérica», dijo Adolfo Sen, Director  Comercial, de Copa Airlines. «Este convenio es otro claro ejemplo del servicio de clase mundial que le brindamos a nuestros clientes».

«Este acuerdo es el resultado lógico de una colaboración comercial de dos empresas líderes en Latinoamérica. Entre ambas empresas movemos más Latinoamericanos que cualquier otra empresa de la industria», dijo Jurgen Stuetz, vicepresidente de ventas – América para Meliá Hotels International. «Con esta alianza estamos buscando más beneficios para nuestros valiosos clientes en conjunto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar