Aeroméxico celebra 5 años de operaciones en Buenos Aires

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, comenzó sus operaciones desde Buenos Aires a la Ciudad de México, en abril del 2007, y hoy se enorgullece en cumplir 5 años de conectar al mercado argentino con la capital mexicana con el servicio de clase mundial que distingue a la compañía.

Latinoamérica es un mercado clave y con gran potencial de desarrollo. Gracias al crecimiento así como a la demanda del mercado argentino, hoy la aerolínea del Caballero Águila – como también se le conoce – ofrece 10 vuelos semanales a la Ciudad de México operados con equipos Boeing 767 y 777.

Aeroméxico se ha posicionado en Latinoamérica como una de las mejores aerolíneas para el pasajero de negocios y ofrece innovadores productos como la página web exclusiva para Argentina (www.aeromexico.com.ar); el Web Check-in Aeroméxico, así como los Mostradores Automáticos que permiten agilizar los procesos de documentación en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Club Premier, su programa de lealtad, creado para recompensar a sus viajeros frecuentes que cuentan con innumerables beneficios y promociones.

Gracias a su amplia red de destinos, Aeroméxico puede conectar a Argentina con 40 destinos en la Republica Mexicana, 15 de las principales ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco y Houston e incluso, a España y Francia – desde la Ciudad de México -, utilizando cualquiera de sus vuelos.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.  Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a quince aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 490 salas VIP alrededor del
mundo. SkyTeam ofrece a sus 487 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 926 destinos en 173 países.

Fuente: www.aeromexico.com

 

ico.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar