Aeroméxico celebra 5 años de operaciones en Buenos Aires

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, comenzó sus operaciones desde Buenos Aires a la Ciudad de México, en abril del 2007, y hoy se enorgullece en cumplir 5 años de conectar al mercado argentino con la capital mexicana con el servicio de clase mundial que distingue a la compañía.

Latinoamérica es un mercado clave y con gran potencial de desarrollo. Gracias al crecimiento así como a la demanda del mercado argentino, hoy la aerolínea del Caballero Águila – como también se le conoce – ofrece 10 vuelos semanales a la Ciudad de México operados con equipos Boeing 767 y 777.

Aeroméxico se ha posicionado en Latinoamérica como una de las mejores aerolíneas para el pasajero de negocios y ofrece innovadores productos como la página web exclusiva para Argentina (www.aeromexico.com.ar); el Web Check-in Aeroméxico, así como los Mostradores Automáticos que permiten agilizar los procesos de documentación en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Club Premier, su programa de lealtad, creado para recompensar a sus viajeros frecuentes que cuentan con innumerables beneficios y promociones.

Gracias a su amplia red de destinos, Aeroméxico puede conectar a Argentina con 40 destinos en la Republica Mexicana, 15 de las principales ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco y Houston e incluso, a España y Francia – desde la Ciudad de México -, utilizando cualquiera de sus vuelos.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.  Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a quince aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 490 salas VIP alrededor del
mundo. SkyTeam ofrece a sus 487 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 926 destinos en 173 países.

Fuente: www.aeromexico.com

 

ico.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar