Nuevo Parque Acuático en las Termas de Concepción

La ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay continúa sumando atractivos para que el turismo nacional e internacional encuentre en esta bellísima joya del Litoral todas las comodidades y opciones en hotelería y alojamiento.

Concepción del Uruguay multiplica sus exclusivos y atractivos servicios al turismo con la inauguración del nuevo “Parque Acuático Concepción”, ubicado dentro de las Termas de Concepción. Este complejo termal, que se encuentra a sólo 300 kilómetros al norte de Buenos Aires y a minutos de la ciudad de Concepción del Uruguay, es un verdadero paraíso natural en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los espacios verdes con todo el confort, bienestar y seguridad y donde se vive una nueva experiencia de recreación, descanso y esparcimiento al aire libre junto a toda la familia.

Ahora, más diversión y alegría están aseguradas con el nuevo “Parque Acuático Concepción” que presenta toboganes gigantes de entre cinco metros de altura, piletas complementarias y juegos para los más chicos. Una real apuesta al turismo provincial realizada en uno de los complejos termales más importantes del país y de Entre Ríos.

La imponente estructura de toboganes cuenta con una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el tobogán de caída directa de diecisiete metros de altura y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos que promete diversión y entretenimiento está el segundo tobogán. Ambas opciones imperdibles para todos los que visiten el complejo.

El nuevo “Parque Acuático Concepción” se conjuga, de esta manera, con piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados que invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º. Completa el circuito una hermosa pileta con jacuzzi y sector de chorros descontracturantes. También, para jugar sin peligro los niños pueden deleitarse con piscinas de sólo 40 cm de profundidad.

Gastronomía

A la hora del almuerzo o la cena, toda la familia puede disfrutar de las delicias del restaurante Justo José que satisface los paladares de los más exigentes turistas, con vista al lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. La carta incluye especialidades regionales preparadas por chefs experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.

Alojamiento y otros servicios

El complejo comercial de las Termas de Concepción del Uruguay incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza, necesario para la completa relajación. Por su parte, el sector de deportes recreativos cuenta con canchas de tejo, voley, fubtol, y futbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos, que garantizan una experiencia divertida e inolvidable.

Los bungalows y cabañas dispuestos dentro del complejo termal tienen capacidad de hasta 6 personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, TV por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción. Tienen amoblamiento completo de primera calidad y vajilla completa, cocina con horno, heladera y microondas. Incluyen servicio de mucama, desayuno y seguridad en el predio durante las 24 horas.

FUENTE: Una Tierra Diferente – Sitio Oficial de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar