Salta participará en la Feria Puro Diseño 2012 en Capital Federal

Por primera vez, el equipo de curaduría de la Feria Puro diseño estará presente en la provincia y realizará la selección de productos. Será del 24 y 25 de abril en el ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

El equipo de curadores está integrado por las diseñadoras Marcela Molinari, Mónica Cohen y Micaela Pelinski y realizarán las evaluaciones en instalaciones de la dirección de comercio de la provincia, en avenida Los Incas s/n, primer bloque planta alta ,Centro Cívico Gran Bourg.

Las jornadas de curaduría tienen como fin seleccionar los mejores diseños para ponerlos en escena en la Feria. Los productos son evaluados por un comité especializado bajo determinados criterios como: diseño innovador y de vanguardia en cuestiones estéticas, funcionales y en el uso de materiales. Asimismo se considera y se observa la calidad, la presentación -etiquetas y packaging-, y la coherencia de diseño. Por último, se evalúan parámetros como sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

La Feria Puro Diseño se realizará del 14 al 20 de junio en La Rural en Capital Federal. Salta participará por tercer año consecutivo. Esta Feria convoca a diseñadores a formar parte del evento. El proceso de selección de expositores se lleva a cabo a través de las jornadas de curaduría en las que el comité selecciona los productos y tendencias que se exhibirán en la próxima edición.

Fuente www.turismo.salta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar