Mktnetwork en Berlín

La empresa de comunicación y marketing Mktnetwork estuvo en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) -del 6 al 10 de marzo de 2012 en el Centro de Exposiciones Messe Berlín- y entre las entrevistas que consolidó y las acciones que llevó a cabo, asistió al Estado de Guerrero, destino de México.

Mariano Iglesias, CEO de Mktnetwork, comentó que “es necesario participar de estas ferias, presentando los productos y a nuestros clientes, ya que como en toda feria de tal magnitud y participación, las oportunidades de realizar negocios esperan”. En orden, Mktnetwork asistió al destino mexicano Guerrero, en distintas entrevistas, liderando las mismas, Julie Ruffini, subsecretaria de Turismo del Estado de Guerrero.

Sobre la empresa

Mktnetwork continúa consolidándose como referente en materia de comunicación, a través de la implementación de estrategias de Publicidad, Relaciones Públicas y Representaciones.

La empresa, que abrió sus puertas en el año 2002 y que este año celebra su 10º aniversario, se encuentra trabajando con gobiernos de Estado, cadenas hoteleras y empresas.

Fuente: http://www.mktnetwork.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar