Gloria Gaynor en el Oasis Cancún

La cantante de música disco y soul estadounidense se presentará en el hotel del Grupo Oasis el 24 de abril, con sus mejores éxitos, entre ellos “I will survive”.

Gloria Gaynor, la leyenda de la música disco, brindará en el hotel Oasis Cancún un concierto en vivo donde interpretará sus más reconocidos éxitos a nivel internacional. Nacida en New Jersey el 7 de septiembre de 1947, comenzó su carrera musical en la década del 60’ con la banda Soul Satisfiers y en 1965 edita su primer single: “She´ll be sorry / Let me go baby”. Se convierte en una de las máximas divas de la era del disco con su éxito: “I will survive”. Luego llegarán otros éxitos como el interpretado por los Jackson Five: “Never can say goodbye”, y su tercer éxito que se convirtió en un himno gay: “I am what I am”.

Jazz solo jazz

Por otro lado, desde el 17 hasta el 26 de mayo de 2012, se realizará el Festival Jazz U en el mismo establecimiento, como ya se venía anunciado a comienzos del 2012. Trombone Shorty, Dianne Reeves, Maceo Parker y Diego “El Cigala”, serán algunas de las figuras que deleitarán con su estilo y música en el escenario del Oasis Cancún.

Sobre el hotel

Oasis Cancún que forma parte de la cadena de hoteles Oasis Hotels & Resorts e inició en el 2012 sus actividades bajo un nuevo concepto all inclusive resort entretenimiento, ofrece en todo momento diversión, y entre las acciones llevadas a cabo para sus huéspedes, programó durante el año una serie de conciertos y festivales, entre otras actividades.

Fuente: http://www.mktnetwork.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar