Zurich Hotel Rosario

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca… Son las primeras estrofas de la canción que Fito Páez le dedico a Piluso y más allá de la referencia del gran Alberto Olmedo, sirve para reflejar la proximidad con la ciudad de Rosario que se presenta cada vez más linda para el visitante y atractiva para hacer turismo. Considerada entre las dos o tres localidades más importantes de nuestro país, en los últimos tiempos ha tenido una destacada mejora en su aspecto que realza aún más los bellos paseos con los que cuenta como el Parque Independencia, el Boulevard Oroño, la comercial calle Córdoba, la impactante costanera, el Monumento a la Bandera, su gastronomía,  entre otras alternativas que invitan a hacerse una escapada.

En este contexto, existe una variada oferta hotelera para todas las inquietudes y poder adquisitivo, y les presentamos una altesrnativa para tener en cuenta: El Zurich Hotel. Ubicado en un estratégico lugar de la ciudad, cerca del centro y a metros del Bv. Oroño, es una atractiva opción de hospedaje para viajes de placer, de trabajo o cuando el deporte convoque.

Cuenta con atención personalizada, habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y una especial para ocho personas, todas con baño privado. Teléfono, TV, desayuno americano, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, bar, internet wi fi; Piso exclusivo para grupos o delegaciones con tarifa promocional, compuesto por cuatro dormitorios, dos baños, dos antebaños y un living comedor.

Una muy buena opción de hospedaje con atención esmerada. Mendoza 2355 TE 0341 424 4797 mail: zurich@stell.com.ar  wwww.rosario.com.ar/hotelzurich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar