Plaza Hotel Tandil

En la zona más estratégica de Tandil, frente a la Plaza central, está ubicado el Hotel Plaza, una de las referencias hoteleras de la ciudad. El Hotel Plaza ofrece servicios y comodidades de nivel con una atención profesional de su personal, supervisada por los propietarios del hotel.

Cuenta con desayuno Buffet, room service las 24 hs., telefonía con DDN, DDI y fax, Internet, servicio de lavandería y tintorería, ambiente climatizado, baby sitter, caja de seguridad, área médica protegida, cocheras cubiertas, traslados, restaurant, sala de reuniones, microcine. Servicios  opcionales de visitas guiadas y city tours, cabalgatas y vuelos turísticos, caminatas nocturnas por los cerros, circuitos en cuatriciclos, trekking, escalada, rappel, cicloturismo, asados campestres, cines y teatros.

El Plaza Hotel Tandil tiene 33 habitaciones y 2 departamentos totalmente equipados, con TV color 20» con señal de cable, baños privados, secador de cabello, aire acondicionado y calefacción.

Ofrece también salones para congresos y convenciones, lanzamiento de productos, encuentros de negocios, entrenamiento laboral, fiestas, agasajos, servicio de catering con distintas opciones de gastronomía..

Una alternativa para disfrutar Tandil en cualquier época del año.

www. plazahoteldetandil.com.ar

Un comentario sobre “Plaza Hotel Tandil

  • el 10 noviembre, 2015 a las 1:48 AM
    Permalink

    BUENAS, TENDRAN DISPONIBILIDAD ENTRE EL 27/11/2015 Y EL 29/11/2015 SERIAN DOS HABITACIONES DOBLES SOMOS 4 ADULTOS
    NECESITAMOS CONOCER LOS PRECIOS Y LOS DATOS PARA REALIZAR EL DEPOSITO
    GRACIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar