Paraná Art Hostel, una nueva propuesta en la capital de Entre Rios

Paraná tiene un nuevo Hostel, se trata del Art Hostel, situado en calle Rosario del Tala 243, a tres cuadras del microcentro y la Peatonal San Martín.

Tiene una capacidad de 30 plazas, en seis habitaciones con aire acondicionado, con amplios espacios de estar, el lugar es presentado como un ámbito confortable y cómodo, similar a un hogar, diseñado para satisfacer las necesidad de alojamiento como de recreación de los viajeros.

 

El hostel ofrece desayunador, cocina completamente equipada, microondas, servicio de bebidas las 24 horas, meeting room con conexión inalámbrica de internet, televisión por cable, computadoras con acceso a Internet en forma gratuita, sala de dvd y playstation con home theater, mesa de ping pong y patio con churrasquera. El personal tiene manejo de idiomas inglés, alemán, portugués y francés.

También brinda servicios adicionales, como son las exposiciones permanente de obras de arte y venta, asesoramiento turístico, reserva de pasajes, transfers, city tour, excursiones de pesca, alquiler de kayak, cabalgata, excursiones dentro de la provincia, paseos por el río, y convenios de acceso a clubes de la ciudad.

El Art Hostel suma su servicio a la oferta de Paraná a partir de la creciente dimensión turística de la capital entrerriana. Para más información es preciso llamar al                         0343 4315597 o bien en la Secretaría de Turismo de Paraná, teléfono 0800 555 957.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar