Howard Johnson Rosario, la mejor hotelería en una gran ciudad

Rosario, cuna de la bandera y de varias de las personalidades de Argentina en el ámbito de la cultura, de la actuación, la música, el deporte, la política y las ciencias, recibe al viajero con un amplio menú de actividades turísticas. Ofrece atractivos para todos los gustos y diferentes presupuestos.

En el rubro hotelería, la alternativa de hospedarse en un hotel de la Cadena Internacional Howard Johnson, es una propuesta más que atrayente.

Localizado en pleno microcentro, en zona de estacionamiento permitido, a solo tres cuadras del tradicional Paseo y Shopping del Siglo, zona bancaria y bolsa de comercio, a tan solo 5 minutos del Monumento a la Bandera y embarcadero para cruce a las islas entrerrianas.
Cumpliendo con los más altos standards internacionales y toda la tecnología requerida en la actualidad (escalera de emergencia externa, detectores de humo, doble puerto para conexión a Internet, doble vidriado termo-acústico, modernas cajas de seguridad aptas para lap tops, cerraduras magnéticas, etc.)
Asimismo, el hotel cuenta con amplias habitaciones y suites finamente decoradas de 40 metros cuadrados promedio, con un área de trabajo y recibo privado, set individual de café y té de cortesía, algunas de ellas con generosos patios y balcones terrazas, para estadías prolongadas. Dos amplias salas de reuniones y convenciones con servicios de catering propio, business box, cocheras en el edificio, moderno restaurant con menúes ejecutivos, gimnasio, piscina y solarium con vistas panorámicas de la ciudad. Para información y reservas podés ingresar en www.hojoar.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar