Hotel Alcor, una excelente alternativa de hospedaje en Mendoza

Si viaja a Mendoza por trabajo o por placer, Alcor es una atractiva opción de hospedaje para que disfrute el placer de la buena hotelería, localizado en un privilegiado lugar en el corazón de la ciudad, cerca del centro comercial,a metros de las avenidas San Martín y Las Heras y a pocas cuadras de la peatonal Sarmiento.

Cuenta con 55 habitaciones, incluyendo cinco departamentos, camas sommiers, aire acondicionado individual y calefacción central; tv por cable, caja de seguridad en habitación, teléfono con DDN y DDI, Lobby Bar con Wi-Fi / Room Service, Salón desayunador con una increíble vista a la ciudad y a las montañas, pc de libre acceso, área médica protegida, seguridad monitoreada con videocámaras, servicio de fax, estacionamiento.

Servicios opcionales: de baby sitter, lavandería/tintorería, Traslados IN/OUT aeropuerto y terminal de ómnibus, turismo receptivo y aventura,contratación de excursiones,reconfirmación de pasajes.

Tarifas especiales a grupos, realización de congresos, eventos, cenas empresariales. Salón de reuniones de usos múltiples con Wi Fi con capacidad

para 100 personas.

Gral. Paz 86 (esq. 9 de Julio) - Mendoza (5500) - Tel.: 0261-4381000

www.alcorhotel.com.ar – e-mail: info@alcorhotel.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar