Holidays Home -Buenas Vacaciones- Algo muy esperado en tiempo compartido

Holidays Home (Buenas Vacaciones) es la primera empresa en Argentina que se dedica a servicios en materia de Tiempo Compartido, tanto para quienes son ya propietarios, como para potenciales compradores. A través de Holidays Home, la gente puede comprar, vender, alquilar, permutar e intercambiar semanas de Tiempo Compartido, directamente con particulares.

El sistema de Tiempo Compartido (o Propiedad Vacacional) es muy utilizado, por sus grandes beneficios, en todo el mundo, principalmente en E.E.U.U. y Europa.

Hoy el turismo vive un gran momento en nuestro país, y el Tiempo Compartido tiene su demanda más importante en años. Este tipo de alojamiento es ideal para que pueda disfrutar toda la familia por los servicios que ofrece, haciendo que realmente sean vacaciones que permiten descansar y disfrutar.

Holidays Home se diferencia de una comercializadora tradicional de Tiempo Compartido en el hecho que trabaja, fundamentalmente, con mercado secundario, de reventa. Esto permite una salida del sistema para quienes tienen semanas y, por distintos motivos, quieren desprenderse de ellas, o alquilarlas, o permutarlas por otras en otros lugares o, simplemente, realizar intercambios más ágiles y económicos con otros propietarios.

Con el agregado de los beneficios para potenciales compradores que muchas personas han comprado a otros valores en épocas anteriores (más económicos), y hay gente que antes de vender su casa o su auto prefiere vender su casa de vacaciones ( llámese Tiempo Compartido, casa de fin de semana o departamento en la costa) . Esto hace que se puedan conseguir excelentes oportunidades.

Holidays Home cuenta con Tiempos Compartidos en innumerables destinos. semanas, tanto para compra  como para alquiler o intercambio, en Argentina, Brasil, Uruguay, E.E.U.U., Méjico, el Caribe, etc.. Esto permite, también, diferenciarse porque no tiene que encuadrar en un determinado lugar o fecha. Hay alternativas para ajustarse al  máximo a los gustos y preferencias de los interesados.

En estos momentos hay gran movimiento de Punta del este, Pinamar, Cariló, Bariloche, VillaLa Angostura, ahora que acaba de terminar la temporada de esquí (operamos con Las Leñas, Cerro Catedral, Cerro Bayo, Caviahue, Chapelco, etc.), Caribe y Disney.

Para conocer más sobre esta atractiva propuesta puede ingresar en www.holidays-home.com ó www.buenasvacaciones.com.ar .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar