Del Pinar en Costa del Este

 

“Programa un fin de semana diferente en Del Pinar Apart y proyectá tus vacaciones”. Del Pinar es un complejo hotelero que cuenta con una construcción de estilo colonial rodeada por numerosas variedades de pinos, árbol que le dio el mote a Costa del Este de la playa de un millón de Pinos.

Del Pinar cuenta con espacios de comodidad y confort, con unidades de 1 a4 ambientes, con capacidad de 2 a8 personas, cada unidad funcional equipada con todos los elementos en cantidad y calidad.

El entretenimiento de los chicos y de los grandes es importante, dispone de una sala con Metegol, Ping-Pong, Videos Juegos y Juegos de Mesa. Además de una pileta climatizada y descubierta, reposeras, sombrillas, solarium, bicicletas, parrillas individuales, jardín y parque con juegos infantiles.

En cuanto a otros servicios, limpieza diaria del apart y ropa blanca, desayuno, cunas, wi fi, Green Fee preferencial en Golf Club Santa Teresita.

Costa del Este se encuentra en el centro del Partido de la Costa, a 333 kms. de la ruta 11 interbalnearia, entre las localidades de Mar del Tuyu y Aguas Verdes. Es un lugar que ha crecido en forma abrumadora en el último tiempo, sin que esto haya generado la desaparición de pinos. Para conocer más sobre este complejo, los invitamos a ingresar en www.del-pinar.com.ar. Para contactarse telefónicamente: (02246) 435 225 o por mail a info@del-pinar.com.ar  Av Interbalnearia entre 4 y 5, Costa del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar