Tailandia, un sitio reconocido por sus playas, montañas, bosques y sus templos

Tailandia es una nación que está ubicado en el sudeste de Asia, limítrofe de Laos, Camboya, Malasia y Birmania. Tiene una superficie total de 514.100 kilómetros cuadrados. Sus habitantes (poco más de 65 millones) pertenecen a las etnias Thai y Lao en mayor medida y una comunidad china que desde hace varios participa significativamente en la economía.

Tailandia tiene un clima tropical en el que se da el monzón. Las temperaturas varían desde una mínima de 19 grados y una máxima de 38 grados en promedio. Los monzones aparecen entre mayo y julio (excepto en el sur).

Está localizada en la península de Indochina, a excepción de una parte que está en la península de Malaca. Su geografía desarrolla una sucesión de cordilleras que se ubican en el sur y en el oeste del país y, en el caso de Malaca  está rodeada de mesetas costeras. En el este de Tailandia está la meseta de Jorat.

Los lugares que el turista puede conocer son: el archipiélago Ko Lanta Yai, la calle Khaosan, el Parque Nacional Khao Sok, el Buda de Oro del Templo Wat Traimit, el Lumpini Park, la Playa Patong, el Gran Palacio, el Gran Buda de Ko Samui, la playa de Maya Bai, los Templos Wat Po, Wat Tham Seua, Mármol, Wat Saket, el Mercado flotante, el centro de urbano de Bankok, la ciudad  histórica de Ayutthaya, entre otros.

Tailandia es la consecuencia de intercambios culturales entre India y China, ofrece templos dorados, ciudades antiguas con estatuas de Budas, pero también tiene playas, islas, arrecifes, montañas y bosques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar