Singapur, un destino de playa muy deseado por los turistas

La República de Singapur es un estado localizado en la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. Es el país más pequeño del sudeste Asiático con una superficie de 707 kilómetros cuadrados y poco más de cuatro millones quinientos mil habitantes con una esperanza de vida de 81 años. El clima es tropical húmedo con temperaturas entre 23 y 30 grados todo el año.

Es una isla unida a Malasia por dos puentes. Ha ampliado su territorio con territorio ganado al mar en los últimos 40 años, lo que le trajo inconveniente de convivencia con las islas vecinas. Hasta ha utilizado tierra de sus montañas para extender sus dimensiones hasta transformarse en llanura.

El turismo es otra importante fuente de ingresos, llegan anualmente un promedio de 10 millones de viajeros y uno de los motivos radica en que durante todo el año tiene clima de verano. Playa Piloso y el Peñon en la isla Sentosa, Orchard Road (centro comercial y turístico), el Parque de la Costa Este, el Célebre Tiger Balm Garden, la mezquita del Sultán, la Marina Bay, el Underwater Workl son atractivos turísticos muy populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar