Reino Unido, paises diferentes y con diferencias, todos propicios para el turismo

El Reino Unido es un estado comprendido por cuatro países Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, gobernado por un sistema parlamentario con sede en la capital, Londres. Tiene un área de 243 mil kilómetros cuadrados y tiene 58 millones de habitantes.

Inglaterra ocupa más de la mitad de Gran Bretaña con un terreno predominantemente llano y un sector montañoso en el noroeste, entre las montañas de Cumbria y los montes Peninos. Escocia tiene menos de un tercio de dimensiones del Reino Unido, incluidas 800 islas, integrada por la falla de las Highlands que divide al país en dos regiones: las tierras altas del norte y del oeste y las bajas del sur y del este.

Gales ocupa una décima parte del total, tiene predominio de cadenas montañosas especialmente en el norte y en el centro del país. Irlanda del Norte tiene sólo 14 mil kilómetros y es esencialmente montañoso.

Los lugares para descubrir por los viajeros en el Reino Unido son numerosos. Aquí brindamos algunas recomendaciones que los mochileros no deben dejar conocer.

En Inglaterra, en Londres, las Tiendas Harrods, la Torre de Londres, el British Museum, el Castillo de Windsor, el Palacio de Buckingham, Notting Hill, el Soho, el Hyde Park, el Puente de Waterloo, Oxford Street, Princess Diana Memorial, el City Hall, el Big Ben, la Plaza Piccadilly Circus, Wimbledon, Museo de Madame Tussauds; En Birmingham la casa de William Shakespeare, el Casco Histórico, la Catedral de St. Philip, en Manchester, el estadio Old Trafford, el Lowry Centre; el Castillo y la Catedral de Nottingham.

En Escocia, la Catedral de Inverness, el Parque y Museo de Kelvingrove, el Georges Square en Glasgow, el Princess Street, el Centro Urbano, los Palacios Dalhousie y Holyroodhouse en Edimburgo.

En Irlanda, el Puente O’Connell, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio en Dublin, el Belfast Castle y The Crown Bar en Belfast y el Castillo de Ashford.

En Gales, Cardfiff, Swansea, Aberystwyth, Tenby, Newport, Bangor.

El turismo es uno de los recursos más destacados que tiene el Reino Unido, es el sexto destino nacional y Londres es la ciudad más visitada del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar